sábado, diciembre 02, 2006

1,2,3...VA!


El blog de S7-G no se podía inaugurar de una mejor manera: con el anuncio del próximo recital. El sábado 16 de diciembre la banda se presentará en Planet Music (Av. Cabildo 853 esq. Federico Lacroze) y las expectativas son enormes. Las entradas ya están a la venta- $6 ó $9 con el demo- y se pueden conseguir enviando un mail a s7grock@gmail.com o en la puerta del lugar.

Agregá www.s7-g.blogspot.com a tus favoritos para enterarte de todas las novedades. Además vas a poder ver fotos, escuchar las canciones, bajarte las letras y conocer la historia de la banda.

S7-G.

10 Comments:

At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

para poner este comentario, la pagina me pidio ke escriba "hwkzwdub"

FRAN

acaso pensaron ke iba a poner algo serio?

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q punk melodico? El q rinde es el Pan Rock!!

Seria genial un cover de the ramones en el planeta de la música el 16, peor c que eso nunka va a pasar....

Igual ahi se ven.

Suerte con todos sus proyectos musicales, q tendrían mas éxito si hicieran punk rock, pero bueh....., jejeje, es un chiste.
Dios, como los kiero(a la mitad de la banda, pero los kiero como si fueran 4)
Besos.

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chicas... Otro peldaño mas hasta la cima... Ya tienen su sitio... Y ahora... No vengan a joder con pedidos de estrella ni nada por el estilo... Ustedes saben que S7-G... Es la cerveza... El descontrol... Y el mosh a Fran...

Mucho huevo el 16/12 carajo...!

Nacho... EL AGITON...

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero que bien!!
tenemos pagina XD!!!

Grande TOLBO!
y a la gente q firmo!!

(este reci vamos a hacer un par de covers q pueden llegar a gustarte, espero verte ahi barbarella :D )

saludos a todos!

16/12/06 21:30 hs planet music!

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachossss! Los re felicito! qué bueno que ya tengan la página, la gente lo pedía...
Hace mucho que no sé nada de S7-G pero sepan que no me olvido! que soy la Grupie #1 y que siempre lo seré!!
Les mando un beso y espero que anden todos muy bien!!

alelupiz

pd: Fran, a mi me tocó escribir "juqgh"

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

un cover de los ramones??

pero para eso habria ke kebrarle 3 dedos a mike y sacarle 2 cuerdas a su guitarra magica...

no es mala idea, especialmente lo de ''romper'', pero no estoy ahi para hacerlo...

siempre me pierdo la diversion...

como gaitez corriendo jajajaja

en fin, saludos y cambien el nombre de la banda (kien dijo eso?)

pd:este blog tiene rampa para discapacitados...wiiiiiiiii!!!

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que yo no podia dejar de comentar algo SI YO VIVO DE ESTO... de comentar cosas agenas jejeje Chicas suerte en el recital y SEEEE voy a ir no se preocupen ahora SE PUDRE TODO PERO PATEO TODO si no me dedican LA cancion de S7-G que mas quiero y que gratifica mi vida Toooodos los dias jejeje ya saben cual no? " hay una estrella en el quincho por cada chori q pusimoooos" jajajaja POSTA QUE LES PATEO TODO si no entra... Bue basta de boludeo SUERTE y nos estamos viendo.
WALTER

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias tobli por la pagina, te pasaste

a la gente, preparence, porque va a haber sorteos con muchos premios, fuegos aritificiales y 2 enanos en vivo que bailan cualquier tema de shakira, tambien premio al mejor disfraz y al que mas tome

saludos! nos vemos el 16

El Cantante

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guau! me encantó e recital.. Paso para felicitarlos por el crecimienmt que están pegando...La verdad que están super p`rpfesionales! Sonaron muy bien y la onda..bueno, la onda siempre es la mejor! Me alegra mucho haberlos visto tan bien!! Les mando un beso gigante..y no se olviden que siempre voy a estar ahi,en 1ªfila!!!
alelupiz

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

y bue....aca tambien les mando toda la onda porque La Banda la rompeeeeee!
No paren no duerman Si a todo!
Esto va como si fuera desde la cocina de casa... ah y laven los vasos che no sean crotos.
PD. ya se Fer ... callate Má. xD

 

Publicar un comentario

<< Home