lunes, enero 25, 2010

Sector 7G en vivo! 30-01-10 en Castorera y más...

El "Mike Not Dead Tour" continúa con todo en el 2010 y este sábado 30 de enero Sector 7G volverá a los escenarios porteños. La banda se presentará en Castorera- Av. Córdoba 6237, Capital Federal- a las 23:00 junto a los amigos de Reversión y Passover (Paraná). Los esperamos a todos para vibrar con el buen Punk Rock Melódico que sólo S7G te puede ofrecer. Para reservar tu entrada comunicate con nosotros , mandanos un mail a s7g@s7g.com.ar.


Además tenemos el placer de anunciarles una de las fechas más importantes en la historia de Sector 7G. Estaremos compartiendo escenario con una histórica banda del Punk nacional. El 21 de febrero S7G va a tener el honor de telonear a 2 Minutos en Niceto- Niceto Vega 5510, Capital Federal. Más adelante daremos más detalles de esta importantísima fecha en la que, obviamente, esperamos el apoyo de todos como ya nos tienen acostumbrados.

Un abrazo a todos!

S7-G.-

P.D.: No olviden visitar nuestro Myspace para concer las últimas novedades, ver videos, fotos y escuchar nuestro E.P. "El Peor de los Casos". También estamos en Facebook así que no duden en buscarnos y adherirnos.